Condiciones generales
NUESTRAS CONDICIONES
COMO RESERVAR:
Si le hemos enviado información detallada de alojamientos, y está usted interesado en reservar alguno de los alojamientos ofrecidos, debe contestar al correo que le hemos indicado haciéndonos saber cuál de los alojamientos le interesa y proporcionando los siguientes datos personales para formalizar su reserva:
- Nombre y apellidos:
- Domicilio:
- DNI o Pasaporte:
- Teléfonos de contacto:
- Nombre del alojamiento que le interesa:
- Fechas de la reserva.
Una vez hayamos recibido sus datos, formalizaremos una “Pre-reserva” y le enviaremos nuestro número de cuenta bancaria para que ingrese el 35% del precio total de la reserva como cantidad a cuenta del total del precio convenido. Tiene usted 3 días para hacer la transferencia a nuestra cuenta bancaria. Le rogamos nos haga llegar copia del ingreso a nuestro correo electrónico: info@apartamentosyplayas.es
Una vez tengamos constancia de su ingreso le enviaremos acuse de recibo confirmando su reserva definitivamente.
** Reservas ONLINE desde nuestra web:
Una vez haya efectuado usted su reserva online, esta se registra en nuestro sistema informático. El sistema le ha facilitado un número de cuenta y dispones de 3 días naturales para realizar el pago del depósito de confirmación, transcurrido este plazo, si no se ha recibido dicho pago, la petición de reserva quedará cancelada automáticamente.
Si desea usted pagar con tarjeta de crédito póngase en contacto con nosotros y le indicaremos como hacerlo.
Cancelación reserva online por parte de la agencia: Las reservas recibidas desde nuestra página web: www.apartamentosyplayas.es , podrán ser canceladas por la agencia durante las siguientes 24 horas desde la formalización de la misma por el cliente. Si el cliente ya ha efectuado el pago solicitado por el sistema de reservas online, la agencia devolverá dicho importe en un plazo máximo de 24 horas.
Al efectuar el primer pago de la reserva el cliente declara al mismo tiempo que ha leído y comprendido las condiciones generales de APARTAMENTOS Y PLAYAS S.L. y que acepta las mismas.
CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER Y RECOGIDA DE LLAVES
La hora de entrada a los apartamentos será de 17:00 a 19:00 horas. (Si el apartamento se encontrara preparado antes de las 17:00 horas se podría hacer entrega de las llaves antes de la hora oficial, siempre que la logística de nuestras limpiezas lo permita. - Consulte con antelación a su llegada.)
La recogida de llaves más tarde de las 20:00 deberá ser solicitada por el cliente con un mínimo de 48 horas antes del check-in por escrito a nuestro correo: info@apartamentosyplayas.es , y debe ser aceptada por la empresa.
La hora de salida de los apartamentos será de 9:00 a 10:00 de la mañana. "Fuera de este horario no se devolverá la fianza."
A su llegada al alojamiento el inquilino deberá abonar la cantidad restante en efectivo o con tarjeta. (De no desear esta forma de pago puede hacer transferencia como mínimo 5 días antes de su llegada a nuestra cuenta bancaria.)
La entrega de llaves se hará previo pago del total del alquiler más la fianza.
CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIÓN:
ante una solicitud de CANCELACIÓN DE RESERVA se aplicarán las siguientes condiciones:
* Aviso de cancelación entre 30 y 40 días antes de la llegada: Se devolverá el 50% del importe anticipado, mediante trasferencia bancaria
* Aviso de cancelación con menos de 30 días para la llegada: No habrá devolución, sin excepciones - El cliente pierde la totalidad de la cantidad entregada.
* Si el inquino no se presenta el día del check-in a recoger las llaves del alojamiento, perderá todos sus derechos de ocupar el mismo a las 10:00 horas del día siguiente al previsto para la entrada.
FIANZA:
A su llegada el inquilino deberá dejar una fianza/depósito de entre 150€ y 300€.- (en efectivo o con tarjeta) para cubrir posibles desperfectos, perdida de llaves, retraso en la salida, etc. ( Cada alojamiento tiene marcada su fianza )
El titular de la reserva es responsable de cualquier desperfecto o mala conducta que pueda producirse en el alojamiento y de sus consecuencias durante la duración del contrato.
FIANZAS EN OLIVA:
A su llegada el inquilino deberá dejar una fianza/depósito de entre 150€ y 300€.( en efectivo o con tarjeta) - para cubrir posibles desperfectos, perdida de llaves, retraso en la salida, etc ( Cada alojamiento tiene marcada su fianza ) que será devuelta antes de 48 horas después de la salida, bien por transferencia bancaria, en caso de que la fianza haya sido abonada en efectivo, o bien, en caso de que se pague con tarjeta, será devuelta en la misma tarjeta con la que se pagó.
LUGAR DE ENTREGA DE LLAVES:
Salvo excepciones autorizadas por la empresa, la entrega de llaves se efectuará en las oficinas de APARTAMENTOS Y PLAYAS: Carrer Navegant 15 - Local 3, Playa de Gandia - Valencia
* ENTREGA DE LLAVES PARA APARTAMENTOS EN OLIVA:
Las llaves en Oliva serán entregadas en el mismo apartamento de 17 a 19:30 horas. Llegadas fuera de este horario, las llaves deberán ser recogidas en nuestra oficina en playa de Gandía:
APARTAMENTOS Y PLAYAS inmobiliaria: Carrer Navegant 15 - Local 3, Playa de Gandía – Valencia
OBLIGACIONES DEL CLIENTE
La ocupación del alojamiento por una cantidad de personas superior a la establecida en la reserva provocará la inmediata expulsión sin derecho al reembolso del importe de la reserva.
El inquilino/cliente tiene la obligación de dejar el alojamiento en buen estado, recogido y presentable. Los elementos dentro y fuera del alojamiento como muebles etc, deben colocarse en su ubicación original (como en el momento de la entrada), la vajilla debe quedar lavada y guardada en su lugar y sacar las basuras al contenedor, y revisar que los electrodomésticos estén apagados, aire acondicionado televisión, horno, etc. La falta de estos requisitos permitirá a APARTAMENTOS Y PLAYAS S.L. efectuar un cargo por estos conceptos sobre la fianza depositada.
Queda prohibida la copia o reproducción de alguna de las llaves del alojamiento. El subarriendo, total o parcial, así como la cesión de la vivienda arrendada por parte del inquilino está estrictamente prohibido. El incumplimiento de esta cláusula será causa de resolución del presente contrato.
El inquilino debe respetar a los vecinos y las Normas de la Comunidad de propietarios a la que pertenezca el alojamiento. En caso de negligencia o comportamiento inadecuado APARTAMENTOS Y PLAYAS S.L. se reserva el derecho de anular el contrato de alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso. En este caso APARTAMENTOS Y PLAYAS S.L. no tendrá la obligación de devolver el importe de alquiler pagado por el cliente.
Antes de la entrada en la vivienda, toda persona mayor de 16 años que ingresen en un alojamiento de carácter turístico está obligada a acreditarse mediante un documento oficial en vigor, ya sea nacional o extranjero. El incumplimiento de esta normativa podría suponer una sanción grave (artículo 36.20) con multa de 601 a 30.000 euros o en su caso leve (artículo 37.9) con multa de 100 a 600 € para el establecimiento hotelero (Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana). APARTAMENTOS Y PLAYAS S.L. le proporcionará la información general necesaria respecto al proceso de identificación, check-in, alojamiento y sus alrededores.
El inquilino asume la responsabilidad de permitir el acceso a la vivienda a la personal de la agencia, sus representantes o cualquier operario que hubiere de realizar reparaciones en el interior de esta, y a fin de comprobar que se cumplen diligentemente por la arrendataria las condiciones del contrato.
FIESTAS-EVENTOS
Está prohibido celebrar fiestas o eventos en el alojamiento alquilado.
MÚSICA-SONIDO
No está permitido tocar o hacer música o hacer ruidos que se puedan escuchar fuera de los límites de la propiedad de alquiler.
RECLAMACIONES
Aunque APARTAMENTOS Y PLAYAS S.L. controla sus alojamientos antes de cada cambio de inquilino, podría ocurrir que hubiera algún desperfecto en la vivienda. En ese caso, Vd. deberá comunicarlo a nuestra oficina inmediatamente y como más tardar 24 horas después de la llegada. APARTAMENTOS Y PLAYAS S.L. no se responsabiliza de una reclamación posterior cuando Vd. no haya formulado queja alguna al ocupar el alojamiento, o bien durante su estancia.
APARTAMENTOS Y PLAYAS reparará en el menor plazo posible cualquier posible avería o mal funcionamiento del equipamiento doméstico esencial al confort del inquilino. A efectos de cuantificar este tipo de daños, se establece una indemnización máxima de un 10% del importe por noche pagado, excluida limpieza y extras, por la no disposición del uso de un equipo de aire acondicionado o de la nevera.
CAPACIDAD DE LOS APARTAMENTOS
Al efectuar la reserva el cliente es responsable del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir niños sea cual sea su edad. Si se presentan un número superior de personas incluido niños, APARTAMENTOS Y PLAYAS declina toda responsabilidad sobre la posible admisión en los apartamentos.
APARTAMENTOS Y PLAYAS no asume ninguna responsabilidad por el hecho de no poderse ver alguno de los canales de la televisión.
AGUA, ELECTRICIDAD, INTERNET Y SERVICIOS COMUNITARIOS
Los cortes generados por las compañías suministradoras de estos elementos, no se le pueden responsabilizar al arrendador del alojamiento.
Tampoco se podrá hacer responsable a la agencia cuando por decisión de la comunidad de vecinos de una urbanización, se cierren por causa mayor algunos servicios como pueda ser por ejemplo la piscina o la cancha de tenis.
SERVICIOS EXTRA
Cama supletoria: 40 €/estancia
Cuna bebé: 40€/ estancia
Silla bebé: 20€/estancia
ELECCIÓN DE FUERO Y DERECHO APLICABLE
Cualquier controversia entre APARTAMENTOS Y PLAYAS y el cliente se resolverá en los juzgados donde está ubicada la vivienda.
* * * LE ROGAMOS LEA DETENIDAMENTE NUESTRAS CONDICIONES DE RESERVA Y DE CANCELACIÓN. * * *
* * * PRESTE ESPECIAL ATENCIÓN A LA HORA DE ENTRADA, DE SALIDA Y FORMA DE PAGO * * *